Ha de llegar...

La paz ha de llegar, iluminará nuestras vidas; ésto será en la renovación de los corazones.

Frases para el que se siente solo

jueves, 20 de noviembre de 2008

sé feliz

felicidad familiarQuerría yo que fueras feliz, que tuvieras el sol de la felicidad en tu pecho, que mi palabra te rejuveneciera, que con sólo pensarlo pudieras volar libremente.

Querría yo que tu faz se iluminara de gozo, que el mundo se contagiara contigo, que de tus manos brotaran rosas, que cada sueño justo tuyo se hiciera realidad.

Querría yo que fueras feliz, que la vida fuera generosa contigo, que te indicara el camino de los sabios antiguos, que tú también fueras generoso de vuelta.

Querría yo que conocieras el amor, no un amor incierto, sino aquel que lleva la eternidad consigo, aquel que te indicara el valor de hombre delante de los cielos, aquel amor que pocos conocieron.

Querría yo que fueras feliz...