Ha de llegar...

La paz ha de llegar, iluminará nuestras vidas; ésto será en la renovación de los corazones.

Frases para el que se siente solo

sábado, 29 de noviembre de 2008

tengo todo el optimismo...

rostro de optimismo
Tengo todo el optimismo del mundo, la fuerza creadora, la pasión para hacer el bien a todos. Tengo la inspiración de Dios para hacerlo.

Me levanto al amanecer con una energía que desconozco, como nacida de un corazón renovado; como si la luz potente del Sol me infundiera ánimos para empezar el día. Me levanto enamorado del alba.

Tengo, de pronto, todo el amor del mundo en mi alma; porque el verdadero amor no tiene fronteras ni límites, ni sabe de tiempo ni espacio, e ignora género y número; todo aquel que ama se conecta misteriosamente con aquel que tiene el amor en su pecho.

Tengo todo el optimismo, la alegría, la fuerza del mundo.